http://www.webscriptlab.com/file/favicon/726067.ico http://www.webscriptlab.com/file/favicon/726067.ico

miércoles, 7 de diciembre de 2011

NUEVO CURSO ON-LINE - Análisis forense de los instrumentos de escritura manual y sus tintas

Análisis forense de los instrumentos de escritura manual y sus tintas
Este nuevo curso se enmarca en la dinámica LEYAS de proporcionar una capacitación sobre temas fundamentales, tanto al perito ejerciente como a quien, sin previos conocimientos en la materia, quiera adquirir una formación sólida en el análisis documental. A los primeros les ayudará a enfrentar su quehacer diario con una mayor ecuanimidad, a los noveles les permite iniciarse en esta apasionante profesión de una forma amena y práctica.


¿Por qué ofrecemos este curso?
Tras haber constatado en los numerosos contactos que hemos mantenido con profesionales de la pericia documental y la criminalística a lo largo de los años que llevamos impartiendo cursos o charlas de formación en diversos lugares (España, Brasil, México, Argentina,...), ha crecido en nosotros el convencimiento de que la demanda de formación específica no se ve correspondida por una oferta diferenciada y con contenidos actualizados.
Es con esta intención con la que abordamos nuestro programa de Formación Continua en el que trataremos de ofrecer opciones válidas tanto para satisfacer las necesidades de formación del especialista, como para quien sin serlo, busque dominar temas concretos, como puede ser el que ahora presentamos“Experto en Análisis Forense de Instrumentos de escritura manual y sus tintas” con el siguiente
CONTENIDO:

- Útiles de escritura manual. Sus características individualizadoras.
- Óptica y microscopía. El examen óptico de las tintas.
- Técnicas instrumentales para el análisis forense de tintas.
- La datación de tintas de escritura manual.
Los objetivos que proponemos a los participantes son:

• Que, sin necesidad de tener una formación previa en Criminalística o Pericia Documental, se capaciten en el contenido propuesto en cada módulo, cuyo contenido incluye los últimos avances realizados al respecto en todo el mundo.
• Que sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales, resolviendo problemas concretos con total objetividad y eficacia.
• Que compartan sus dudas y conocimientos con alumnos de distintos países, resolviendo problemas, trabajando en equipo o discutiendo ideas.
• Transmitir la inquietud y el espíritu innovador con que nació LEYAS y que puede resumirse en la frase: La verdad, el objetivo. El documento es el medio, pero la ciencia… el camino.

Datos de contacto
Teléfono de contacto: 902 10 20 13
Email: info@leyas.es
LEYAS, de la vanguardia a la excelencia

No hay comentarios: